Por razones fisiológicas (producción de melatonina, por ejemplo), el tiempo frente a la pantalla debe terminar al menos una hora antes de acostarse, de acuerdo con el Fundación Nacional del Sueño. Terminar el tiempo de tecnología mucho antes de acostarse también permite una rutina nocturna más fluida, y cuando hay un tiempo límite rápido y difícil, los niños no se involucrarán en una batalla de desgaste: “¡Solo diez minutos más! ¿De acuerdo, solo cinco? OK, ¡solo dos! “
Si sus hijos tienen problemas para cumplir con la hora límite, puede, irónicamente, utilizar la tecnología a su favor. Puede usar dispositivos y hardware de administración de Wi-Fi como el router de control parental Wi-Fi Gryphon para bloquear el acceso a Internet a ciertos dispositivos (o para apagar temporalmente el Wi-Fi en todo el hogar) y para rastrear el uso del dispositivo, controlando y monitoreando el uso de la tecnología por parte de sus hijos. (Circle también fabrica un dispositivo de este tipo que ofrece menos funciones de seguridad que el Gryphon, pero tiene una función práctica para la hora de dormir que funciona con su plan de corte.)
CLICK PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO
10,212,167 (Feb. 2020) - 10,440,025 (Oct. 2019)
Solicitudes Pendientes: 62432700, 62346566, 62300809, 62766628
Con más de 20 años de experiencia en tecnología de redes y seguridad, los cofundadores de Gryphon lideraron el equipo que inventó la revolucionaria tecnología de punto de acceso móvil WiFi. Por mucho que apreciemos los beneficios y la conveniencia de estar conectados, también comprendemos profundamente las amenazas asociadas de nuestra navegación web y la de nuestros hijos.
Pruebe el router Gryphon en su hogar sin riesgos durante 90 días. Si no te encanta, envíalo de vuelta para recibir un reembolso sin preguntas. (El costo de la devolución es responsabilidad del cliente)