ENVÍOS A TODO CHILE

Políticas de la tienda online y nuestra garantía

Satisfacción garantizada

Estamos tan seguros de que estará satisfecho con el rendimiento, la seguridad y la simplicidad de su nuevo enrutador Gryphon que ofrecemos una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 90 días. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo utilizando la conveniente herramienta de soporte incorporada en la aplicación Gryphon o envíenos un correo electrónico a contacto@gryphonconnect.cl. Haremos todo lo posible para hacer las cosas bien. Y si no podemos, nos complace ofrecer un reembolso completo dentro de los 90 días posteriores a la compra, con el que nuestro equipo de soporte también lo ayudará.

También hay una garantía de hardware del fabricante de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si el hardware se rompe por el uso normal o si hay una sobretensión eléctrica que daña el dispositivo, estaremos encantados de reemplazarlo de forma gratuita.

ORDENANDO
Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico para confirmar que GryphonConnect.com ha recibido el pedido. En el momento del envío, se enviará un correo electrónico de seguimiento adicional. La confirmación contendrá el número de pedido, los detalles del pedido y el método de envío.

MÉTODOS DE PAGO
Aceptamos American Express, MasterCard, Visa y Discover para pedidos por Internet. Todos los pedidos en línea pagados con tarjeta de crédito se procesan en un servidor seguro.

SOLICITUD DE PEDIDO
Puede verificar el estado de su pedido en nuestro sitio web en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Soporte aquí: http://www.GryphonConnect.cl/support.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Una vez que se ingresa un pedido en nuestro sistema, su pedido no se puede cambiar. Envíe un correo electrónico a contacto@gryphonconnect.cl. para obtener más información sobre cómo cancelar su pedido. No podemos garantizar que su pedido pueda cancelarse una vez ingresado en nuestro sistema.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD
Los precios en GryphonConnect.cl están sujetos a cambios sin previo aviso. GryphonConnect.com se reserva el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, pedidos que contienen precios o descripciones de productos incorrectos, pedidos que GryphonConnect.cl cree que el cliente ha violado la ley aplicable y pedidos que GryphonConnect.cl cree que son perjudiciales para sus clientes o sus afiliados.

HORARIO DE PROCESAMIENTO Y ENTREGA:
Procesamos, enviamos y entregamos paquetes de lunes a viernes. No ofrecemos entrega ni envío los sábados, domingos ni festivos.

Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?