Bueno, ¡es tu Wi-Fi el que habla! En esta era de avances tecnológicos, todo ha evolucionado hacia una versión mejor.
Ya sea su teléfono inteligente, sus computadoras portátiles o los componentes instalados en su interior; todo ha sido renovado para servir mejor a la humanidad.
Lo que está de moda hoy, mañana quedará obsoleto. Esa ha sido la norma en este mundo habilitado por la tecnología del siglo XXI. Cada seis meses, obtienes una mejor versión de tus prácticos teléfonos inteligentes. Una actualización más inteligente con funciones más avanzadas está lista para descargarse a la memoria de su teléfono de vez en cuando.
¿Alguna vez pensaste en esa caja que parpadea constantemente? Bueno, ese será su router inalámbrico, y eso no es gran cosa. ¡Es solo que maneja su vida de una manera, por así decirlo, canalizando sus dispositivos inteligentes a la World Wide Web!
Todavía parece que es del pasado y de alguna manera se las ha arreglado para viajar en el tiempo y llegar al siglo XXI. Más inteligente es la norma en este mundo basado en datos, y su router inalámbrico ciertamente necesita una versión renovada.
¡Así que profundicemos en el por qué de este dilema!
Bueno, hay muchas razones. Si se toma un momento para pensar en lo que debe hacer para configurar su red inalámbrica y para iniciar sesión y realizar cambios a través de la interfaz, pensarlo mejor es un estricto no.
Eche un vistazo a algunas de las razones similares que se enumeran a continuación.
¿Quieres llevar una espada a un tiroteo? No, verdad? En este mundo digital basado en datos, la presencia física de las cosas ha sido muy limitada. Todo lo que necesita está disponible en la World Wide Web. Desde sus servicios bancarios hasta sus servicios de reserva de automóviles, todo está conectado a Internet para una mejor experiencia del cliente y, lo que es más importante, experiencias en tiempo real.
En este mundo acelerado, lo que se está poniendo al día aún más rápido son las tasas de criminalidad. Los piratas informáticos poco éticos son los nuevos delincuentes en esta era digital. La información es poder y la gente puede pedir rescates incluso cuando no está dentro de los límites del usuario previsto.
Los delitos cibernéticos son un lugar común. Por lo tanto, además de una contraseña segura, ¿con qué más está equipado para hacer frente a esta amenaza? Puede usar su router inalámbrico como su ángel de la guarda, pero solo cuando esté mejor equipado para proporcionar seguridad de red mejorada.
Los routers inalámbricos antiguos no están bien equipados para hacer frente al nivel de ciberdelito que se está produciendo y, por lo tanto, necesita el mejor router doméstico para la seguridad de Wi-Fi. Puede consultar Gryphon, ya que crea uno de los mejores routers Wi-Fi de malla centrados en la seguridad disponibles actualmente en el mercado.
En la era de los dispositivos inteligentes, casi todo está conectado a Internet. Tiene un antivirus para su computadora, pero ¿qué pasa con los otros dispositivos? Es hora de equipar su router con una cubierta de seguridad fácil de administrar para ayudar a prevenir el robo de información y otras malas prácticas y brindar una experiencia de seguridad mejorada.
Es posible que haya habido innumerables incidentes en los que Internet se ha bloqueado durante períodos vitales. Ya sea que esté transmitiendo Netflix o simplemente descargando un archivo de documento, ha habido problemas debido a la velocidad de conexión.
Lo siguiente que debe hacer es llamar a su proveedor de servicios y culparlo de todo. Bueno, te sorprenderá saber que no siempre es culpa suya. La razón por la que pudo haber hecho esto es que probablemente desconozca la distinción entre la velocidad de Wi-Fi y la velocidad de Internet.
Sí, esas son dos cosas diferentes. Su velocidad de Internet la determina el proveedor de servicios de Internet según los paquetes que elija, entre otras variables. Tu velocidad WiFi se determina por el tipo de router que utilices.
Una simple pregunta. ¿Esperas que tus abuelos corran lo más rápido que puedas? La respuesta es un simple no, ¿verdad? Ese también es el caso de sus dispositivos Wi-Fi. Obviamente, no puede esperar más velocidad de su router antiguo y obsoleto. Esta es la razón por la que debe considerar cambiar su router Wi-Fi. La velocidad es el rey, y nadie quiere sentarse durante horas por algo que se puede hacer en minutos.
Internet es una gran pila de datos, y hay numerosos sitios web con contenido único pegados por todos lados. No es posible que sepa qué sitios contienen qué tipo de información, ni tampoco su hijo.
Actualmente, donde el mundo digital ha dominado el mundo real, Internet es omnipresente y su dominio no tiene precedentes. Es cada vez más difícil para los padres mantenerse al día con las tendencias en tecnología, por lo que es natural preocuparse por lo que su hijo pueda estar navegando en Internet.
La crianza de los hijos es aún más desafiante en la era de las punto com. Su antiguo router WiFi no es un aliado, por decir lo menos. La interfaz compleja de entender difícilmente le permitirá echar un vistazo a las actividades de su hijo, y mucho menos vigilarlas. Lo último en routers WiFi viene con una interfaz fácil de usar y sistema de control parental.
Los nuevos routers vienen con una variedad de características, que van desde establecer calificaciones de madurez para usuarios individuales hasta recibir alertas rápidas cuando su hijo está a punto de ver algo sospechoso, lo que le brinda el máximo control.
¿Alguna vez intentó iniciar sesión en el panel de administración de su router? Bueno, el dolor es absolutamente real y molesto, por decir lo menos. Ciertamente siente que está fuera de su ámbito de comprensión hasta que un técnico experto en tecnología, que conoce las entradas y salidas de esa caja intermitente, viene y lo ayuda.
Con la evolución de la tecnología, el enfoque principal es simplificar las aplicaciones para las personas que no son tan conocedoras de la tecnología. Incluso el cambio más pequeño, como establecer una nueva contraseña para su WiFi, necesita una gran cantidad de exploración del menú, lo que consume tiempo y paciencia.
La nueva era de los routers es un cambio total cuando se trata de ser fáciles de usar. Con solo unos pocos clics, todo se puede administrar según el criterio del usuario. Por lo tanto, reiterando la necesidad de un nuevo router inalámbrico.
El síndrome de déficit de atención es una preocupación cada vez mayor en el mundo digital, donde Internet domina todo lo que necesita conectividad y electricidad. Con el auge de las redes sociales y las plataformas OTT, los niños están más distraídos que nunca. Para ellos, es como un mundo completamente nuevo dentro de un dispositivo y no están de humor para tolerar ningún elemento externo.
Como padre, ¿qué probabilidad hay de que obtenga una respuesta cuando llame a sus hijos por su nombre? Bueno, no es muy probable. Entonces, ¿qué haces para llamar su atención? Cortas la línea que está acaparando su atención. Sí, esa línea de Internet.
La nueva era de los routers inalámbricos está equipada con características modernas que le permiten hacer cosas interesantes con solo unos pocos toques. Habilite o deshabilite la red en su comando a través de aplicaciones asociadas vinculadas a su router. Incluso puede configurar asignaciones predeterminadas en línea para un mejor presupuesto de Internet. ¡La experiencia es casi mágica!
¡Sin red, sin señal! Es innegable que es frustrante tener que enfrentarse a esta advertencia de zona muerta. Si piensa en la cantidad de dispositivos en su casa que necesitan conexión a Internet, encontrará uno en cada rincón de su hogar. Ahora, los routers tradicionales pueden cubrir solo hasta cierto punto y, por lo tanto, prevalece la creación de zonas muertas en la casa.
La idea de mantener dos routers Wi-Fi para cubrir toda su casa es absurda. Entonces, lo que puede hacer es simplemente reemplazar la versión anterior existente por un modelo más nuevo, que está mejor equipado para proporcionar señales de red sólidas y una experiencia de Internet sin problemas.
El problema se puede abordar utilizando una de las dos soluciones disponibles en el mercado. El primero es un diseño aéreo más inteligente; este tipo de dispositivos emiten señales robustas multidireccionales para cubrir cada rincón, reduciendo así las zonas muertas de la casa.
El otro diseño transformador viene en forma de redes de malla WiFi; En el núcleo de este diseño se encuentra una infraestructura de nodos que están conectados entre sí de forma inalámbrica. Sin embargo, lo mejor del juego es, sin duda, el Router de red en malla WiFi Gryphon que proporciona una experiencia de Internet perfecta a sus usuarios.
La rueda del cambio se mueve rápido. Y ya sea su teléfono inteligente o su televisor inteligente; todo ha sido renovado para mejorar la experiencia del cliente. La necesidad del momento es actualizar su router inalámbrico con una versión robusta renovada que esté mejor equipada para prevalecer en la era del creciente robo cibernético y de la experiencia hiperpersonalizada.
Los últimos routers de red inalámbrica vienen con aplicaciones fáciles de usar, velocidad mejorada y una mejor penetración de la red, erradicando las zonas muertas en la casa y brindando al usuario una experiencia de Internet impecable.
el router de red de malla inalámbrica de Gryphon es un cambio de juego en la industria. Esto se debe a que cumplimos con los seis factores esenciales con los que debe estar equipado su último router WiFi, brindando así a los usuarios el mejor rendimiento en el gasto de su router.
10,212,167 (Feb. 2020) - 10,440,025 (Oct. 2019)
Solicitudes Pendientes: 62432700, 62346566, 62300809, 62766628
Con más de 20 años de experiencia en tecnología de redes y seguridad, los cofundadores de Gryphon lideraron el equipo que inventó la revolucionaria tecnología de punto de acceso móvil WiFi. Por mucho que apreciemos los beneficios y la conveniencia de estar conectados, también comprendemos profundamente las amenazas asociadas de nuestra navegación web y la de nuestros hijos.
Pruebe el router Gryphon en su hogar sin riesgos durante 90 días. Si no te encanta, envíalo de vuelta para recibir un reembolso sin preguntas. (El costo de la devolución es responsabilidad del cliente)