Este contenido es un resumen de un artículo publicado por CNN el 21 de Octubre del 2019.
El uso de teléfonos inteligentes se ha convertido en una fuente de alivio del estrés para los adolescentes de Corea del Sur, una táctica insensible que usan los estudiantes para lidiar con la presión académica. Los informes muestran que el 30% de los jóvenes de 10 a 19 años del país están clasificados como “sobredependientes”. Como resultado del uso excesivo, muchos de estos jóvenes exhiben patrones de comportamiento adictivo como retroceso académico, insomnio y conflictos familiares, así como síntomas psicológicos, como la abstinencia.
Corea del Sur está respondiendo a estos desafíos con campamentos de desintoxicación administrados por el gobierno diseñados para ayudar a los adolescentes a aprender cómo controlar su adicción. Los estudiantes llenan su tiempo con actividades constructivas (juegos, manualidades, meditación) y asesoramiento. Al darles a los estudiantes un espacio productivo desde sus teléfonos, esperan equiparlos con las herramientas que necesitan para establecer sus propios límites cuando abandonan el campamento, preparándolos finalmente para navegar por el mundo y sus relaciones de manera más efectiva.
Obtenga más información leyendo el artículo original: Los adolescentes tan adictos a los teléfonos móviles que van a centros de desintoxicación.
10,212,167 (Feb. 2020) - 10,440,025 (Oct. 2019)
Solicitudes Pendientes: 62432700, 62346566, 62300809, 62766628
Con más de 20 años de experiencia en tecnología de redes y seguridad, los cofundadores de Gryphon lideraron el equipo que inventó la revolucionaria tecnología de punto de acceso móvil WiFi. Por mucho que apreciemos los beneficios y la conveniencia de estar conectados, también comprendemos profundamente las amenazas asociadas de nuestra navegación web y la de nuestros hijos.
Pruebe el router Gryphon en su hogar sin riesgos durante 90 días. Si no te encanta, envíalo de vuelta para recibir un reembolso sin preguntas. (El costo de la devolución es responsabilidad del cliente)