Los dispositivos domésticos inteligentes actuales responden principalmente a los comandos de las personas, como consultar el clima o reproducir música. Pero según las tendencias actuales, la industria de la IoT (Internet de las cosas) avanza constantemente hacia un futuro en el que los dispositivos inteligentes no se limitarán a cumplir con las solicitudes, sino que anticiparán y cumplirán las necesidades en función de las preferencias y los ajustes preestablecidos. Por ejemplo, los dispositivos potencialmente podrán predeterminar cosas como la temperatura que la gente querrá en sus habitaciones, qué antibióticos podrían necesitar y más.
Esta trayectoria también significa que se están construyendo más hogares nuevos con tecnología IoT, y los investigadores predicen que 63 millones de hogares estadounidenses serán “inteligentes” para 2022. Con este aumento en la conectividad a Internet y la automatización en el hogar, también habrá un aumento en la tecnología acceso a información personal, lo que deja la vida privada de las personas aún más vulnerable a los piratas informáticos.
Gryphon Online Safety proporciona protección de dispositivos IoT para adaptarse a esta trayectoria. Todos los dispositivos conectados a la red de Gryphon están protegidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No es necesario instalar software en ninguno de los dispositivos del hogar para estar seguro. Cuando estás conectado a Gryphon, estás protegido por Gryphon.
Partes de este contenido son un resumen de un artículo publicado por TIME el 25 de julio de 2019.
Obtenga más información leyendo el artículo original “¿Cómo se verán las casas inteligentes dentro de 10 años?” (https://time.com/5634791/smart-homes-future/) y/o visitando: https://gryphonconnect.cl/internet-security/
10,212,167 (Feb. 2020) - 10,440,025 (Oct. 2019)
Solicitudes Pendientes: 62432700, 62346566, 62300809, 62766628
Con más de 20 años de experiencia en tecnología de redes y seguridad, los cofundadores de Gryphon lideraron el equipo que inventó la revolucionaria tecnología de punto de acceso móvil WiFi. Por mucho que apreciemos los beneficios y la conveniencia de estar conectados, también comprendemos profundamente las amenazas asociadas de nuestra navegación web y la de nuestros hijos.
Pruebe el router Gryphon en su hogar sin riesgos durante 90 días. Si no te encanta, envíalo de vuelta para recibir un reembolso sin preguntas. (El costo de la devolución es responsabilidad del cliente)